Una verdadera conexión con Dios

La comunicación con Dios es una acción noble, que se argumenta en conectar con él, aun sabiendo que nuestra vida está a su disposición y que no hay nada que podamos manifestarle que él no sepa; el solo hecho de comunicarnos y escucharnos es una demostración de amor, porque demostramos que nuestras emociones necesitan ser reforzadas, y para ello debemos invertir energía y tiempo.

Para esperar tener buenas relaciones con nuestros pares, es indispensable mantener la buena comunicación, en especial con Dios, y esta se establece a través de la oración, es a él con quien podemos hablar sin miedo a ser juzgado, comunicando nuestros más profundos deseos, temores, alegrías sin temor a impresionarlo.

Normalmente cuando establecemos una conversación acostumbramos a tener un intercambio de información, pueda que nos preguntemos ¿Cómo nos vamos a comunicar con Dios, si no nos responde? Es para ello que está elaborado este material, para comprender que las respuestas de Dios trascienden de lo que nosotros esperamos, él responde dándonos lo que es mejor para todos.

“Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza” Jeremías 29:11,

Si oras con fe, Dios escucha y responde, en ocasiones con un Si, en otras con un Todavía no, y a veces con un No, porque solo él sabe lo que en realidad necesitamos, y lo que coloca en nuestro camino es lo que debemos aceptar en nuestras vidas.

Existen tipos de oraciones, de agradecimiento, de abatimiento, Perdón, Dedicación, en especial debemos elevar oraciones de agradecimiento, en oportunidades nos dedicamos a evaluar lo que no nos ha llegado, o lo que han apartado de nuestro camino y no agradecemos por todo lo que tenemos. La oración nos permite mantener ese lazo estrecho entre nosotros y Dios.

Si quieres aprender más puedes descargar nuestro Folleto “La oración” con el podrás ampliar tu conocimiento y aprender mucho más. Recuerda que también puedes solicitar todos y cada uno de nuestros folletos vía correo y lo enviaremos directamente a tu casa.

Add a Comment